Hallan cuerpo en el río Paraná que podría ser de Berón
La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo, quien está imputado.
Los restos de Luis “Quique” Berón, víctima de un parricidio en la zona de Diamante, están siendo buscados en el río Paraná desde hace varios días. Su hermana confirmó en las últimas horas que la llamaron para reconocer un cuerpo que fue hallado en la “zona de San Lorenzo o Rosario”.
Hallaron al presunto autor del parricidio en Diamante
El hombre de 53 años cayó al agua tras un escopetazo efectuado por Luis Berón, su hijo, de 22 años, quien fue arrestado en San Lorenzo, al sur de Santa Fe. Ambos eran oriundos de esa ciudad.
Berón cayó al río en la zona conocida como Puesto 3 (kilómetro 363). A partir de ese momento, la Policía de Entre Ríos coordinó un amplio despliegue que incluyó buzos de búsqueda y rescate policial, el uso de drones para rastreo aéreo en zonas de difícil acceso y equipos especializados en terreno insular. Pese a los esfuerzos, el cuerpo no había sido localizado hasta ahora.







