Auto con pedido judicial secuestrado en San Jaime
La Dirección General de Prevención y Seguridad Vial de la provincia informó que personal apostado en el Puesto de Control Vial San Jaime, sobre la Ruta Nacional 127 a la altura del kilómetro 289, procedió al secuestro de un automóvil Peugeot 308 Active. La intervención se realizó en base a un mandamiento judicial.
La orden judicial que originó el procedimiento
El operativo se concretó por un “mandamiento emanado por el Juez de Garantía Interino de Federación, Darío Mautone, en actuaciones carátuladas “Juzgado de Instrucción N° 2 de la Cuarta Circunscripción Judicial de la Provincia de Misiones S/ Exhorto 02/26 E en trámite por ante la oficina Judicial OGA Chajarí a cargo Doctora Julieta Locaso y Susana Pertus”. El vehículo fue solicitado por la Policía de Misiones, específicamente por la Unidad Seccional IX de Jardín América, Seccional Primera, por haber estado involucrado en un hurto ocurrido en las últimas semanas.
Dinero y teléfonos secuestrados
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una importante suma de dinero y varios dispositivos electrónicos. Entre lo incautado se encuentran 504.060 pesos argentinos, 27 dólares estadounidenses, 2.000 guaraníes y dos reales brasileños. Del dinero en pesos, 100 mil fueron hallados en el habitáculo del conductor, en la parte baja a continuación del volante, en la zona interna del torpedo del vehículo.
Además, se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares: dos Samsung Galaxy A05, un Samsung A55, un iPhone 13 Pro Max y un Redmi Note 9. Dos de estos teléfonos fueron ubicados específicamente en el torpedo del Peugeot, más precisamente detrás del estéreo. La investigación continúa su curso para determinar el origen de los elementos hallados y su vinculación con el hecho delictivo que se investiga.







