Detenido tras agredir vecinos y amenazar policías
Un violento incidente entre vecinos se registró en las últimas horas en la zona de calle Churruarín, en Paraná. Allí, un hombre comenzó a arrojar piedras a la casa de sus vecinos, generando una gresca con tres de ellos. La intervención policial calmó los ánimos de los presuntos agredidos pero no los del supuesto agresor, que se resistió a su detención agrediendo y amenazando de muerte a los funcionarios. Fue alojado en Alcaidía de Tribunales por Resistencia a la autoridad y Amenazas.
Detalles del procedimiento policial
Desde la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos se informó sobre la detención de un hombre por los presuntos delitos de Resistencia a la autoridad y Amenazas. El procedimiento se desarrolló en zona de Avenida Churruarín, donde se activó un conflicto vecinal.
Según se indicó desde la fuerza, tres ciudadanos denunciaron que su vecino arrojó piedras a sus domicilios y profería amenazas. Ante la situación, varios vecinos intentaron tomar represalias contra el agresor, lo que llevó a la intervención policial.
Con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad se dispuso la presencia de un móvil policial en el lugar. Durante esta intervención, se observó al denunciado salir de su vivienda. Al intentar mediar con él, el individuo mostró resistencia al procedimiento policial e intentó agredir al personal interviniente, mientras profería amenazas de muerte.
El sujeto fue reducido y demorado. Tras informar al fiscal interviniente, se dispuso su traslado a la Alcaldía de Tribunales por resistencia a la autoridad y amenazas. (APFDigital)







