Condena por balazo en la cabeza: 50 días de prisión domiciliaria
Ordenan arresto domiciliario para el acusado de balear a un hombre en la cabeza en Paraná
En las últimas horas, el juez de Garantías en Feria de Paraná, Julián Vergara, dispuso hacer lugar a un acuerdo entre la fiscalía y la defensa, ordenando la prisión preventiva en modalidad de arresto domiciliario para el imputado. La medida fue solicitada por la fiscal Paola Farinó y acordada con la defensora pública Vanesa Zampedri, instando el cumplimiento de 50 días de arresto en un domicilio alejado del lugar del incidente.
El juez Vergara impuso esta medida de coerción para Sebastián Miguel Zárate, quien es investigado por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Además del arresto domiciliario, se le prohibió terminantemente mantener cualquier tipo de contacto, por cualquier medio, con la víctima, sus familiares y los testigos que individualice la Fiscalía. También se le vedó realizar actos molestos, violentos o perturbadores hacia ellos, ya sea por sí mismo, por interpósita persona o por cualquier medio.
Los detalles del incidente
Zárate enfrenta cargos por un hecho ocurrido en barrio Los Arenales, al este de Paraná, más precisamente en la intersección de calle Las Tarariras y La Vieja del Agua. Según la investigación, el acusado inició una discusión con Maximiliano Daniel Pérez. Posteriormente, Zárate habría sacado un arma de fuego y efectuado un disparo que impactó en el cuero cabelludo de Pérez, detrás de la oreja izquierda, con entrada y salida, en lo que se describe como un aparente roce. Mientras la víctima se encontraba en el suelo, Alexis Ubiedo (alias “Roma”) y otras personas no identificadas comenzaron a golpearla, para luego retirarse del lugar.
🎵📻 ¡Más música y noticias al instante! Unite al WhatsApp de la 97.3







